Kaizen personal

Muchas veces comenzamos proyectos con gran entusiasmo pero al cabo de un tiempo, ya lo hemos olvidado. Nos cuesta apegarnos a una disciplina, a un objetivo o a una meta. No tenemos la suficiente disciplina para no distraernos de nuestra meta y la abandonamos rápidamente, lo cual nos genera distintos grados de frustración.

La psiconeuro-educación nos explica por qué esto es así y nos da las herramientas para poder solucionar este escollo. Esta herramienta es el Kaizen personal.

El Kaizen es parte de la filosofía japonesa que se traduce en el “mejoramiento continuo y gradual”, cuyo lema es: “Hoy mejor que ayer, mañana, mejor que hoy”. Es lo opuesto a la complacencia. Es ir de la mediocridad a la excelencia. La aplicación de esta estrategia a la  industria llevó a Japón  a estar entre las principales economías del mundo.

Usted puede aplicar esta filosofía a cualquier área de su  vida personal para lograr cada uno de los objetivos que se proponga y además hacerlo con excelencia.

Se pueden trabajar distintos tipos de objetivos a la vez. Entrenamiento para los que no logran nunca comenzar a hacer aquello que desean hacer y para quienes comienzan pero no logran llegar al final. Se aplica también para abandonar conductas adictivas.

A DISTANCIA, Webinario

Dentro de Argentina: $ 1.600, el entrenamiento completo.

                                                                                                                          Residentes del exterior U$S 26

 

 

Puede abonar directamente mediante deposito bancario o transferecnia desde cualquier banco a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro: 4002290-1136-1   BANCO GALICIA

Titular: Ana Isabel Belloso

CBU: 0070136130004002290116

CUIT.: 27-13722574-9

Comprar curso a Distancia 

Pago residentes Argentina

Haciendo clik en el boton COMPRAR usted podra ver y elegir la forma de pago

Pago residentes del exterior

Desde el exterior en ocasiones no es posible abonar con tarjetas de crédito,  en estos casos le rogamos disculpar las molestias y le recomendamos abonar via Western Union a nombre de:

Ana Isabel Belloso,  DNI 13.722.574 - Tel.: 54(11) 4983-1235

(Una vez hecho el depósito enviar datos del mismo via e-mail)

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow