Terapia con péndulo 

Esta Terapia,  es un legado  maravilloso que Espíritu puso a disposición de todos nosotros a través de su canalizador, Robert Detzler para sanar donde fracasan otros enfoques terapéuticos.

Partiendo del concepto de que somos seres espirituales teniendo experiencias en cuerpos físicos vemos que, a lo largo de sucesivas reencarnaciones, nuestra Alma va acumulando, energías positivas y negativas de las experiencias vividas. Las huellas positivas se traducirán en sabiduría, mientras que las negativas aparecerán en forma de reiterados bloqueos – muchas veces totalmente in-conscientes - que detendrán o ralentizarán nuestra evolución, estas son precisamente  las lecciones de las cuales el alma no ha aprendido aun, aquellas que vuelven las veces que sea necesario, para ser puestas en evidencia, tornarse conscientes y finalmente, ser resueltas. Con la Terapia de Respuesta Espiritual tenemos la posibilidad de investigar esos bloqueos  y utilizar la información recibida para generar cambios dado que  podemos cambiar la programación que ha elegido nuestra alma, hacer una limpieza profunda de sus programas y restablecerlos armónicamente.

En que consiste 

 

La Terapia de Respuesta Espiritual, (TRE) o Spiritual Response Therapy (SRT) es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente (archivo akashico) que utiliza un grupo de 32 gráficos como herramienta de investigación. Se trabaja con un péndulo, cuyos movimientos (respuesta ideomotora) permiten al terapeuta encontrar información en los diferentes gráficos. El proceso consta de dos etapas: una es la de investigación y la otra, de limpieza, todo lo cual se realiza con la guía del Yo Superior/Espíritu, a través del cual accedemos directamente a los Archivos del Alma para identificar  programación discordante y creencias limitantes.  La Terapia de Respuesta Espiritual nos permite recibir información detallada sobre vidas pasadas y otras vidas para resolver la energía discordante asociada, y lo importante es que lo hace sin que el consultante tenga que volver a experimentar el trauma emocional asociado a la energía discordante que está desbloqueando.

 

Al investigar en profundidad podemos acceder a los BLOQUEOS OCULTOS  llegando allí donde las diversas terapias o recursos de sanación a los que recurrimos no han llegado, pues muchas veces nosotros mismos desde un plano oculto e inconsciente, instalamos bloqueos e impedimos que la sanación se concrete.

Limpiar un bloqueo o programa implica BORRAR literalmente el patrón de energía negativa que sustenta registros negativos sub-conscientes. T.R.E. llega a niveles de profundidad tal que además de descubrir consigue limpiar y liberar programas negativos generados en otras vidas, eventos de la vida presente, energías discordantes, etc. que boicotean nuestra felicidad y nuestra prosperidad.

Con T.R.E. además, también se puede enfocar la sesión para desbloquear y revisar temas específicos como:

 

Salud y Bienestar (tanto a nivel físico, mental y/o emocional)

Abundancia y prosperidad, a nivel personal o de empresas

Relaciones interpersonales y de pareja

Bloqueos que impiden alcanzar metas y/o el propósito de vida

Bloqueos a los principios de sanación

Aplicación de patrones de sanación para temas específicos

Limpieza de terrenos, casas, edificios y cualquier otro inmueble / proyectos

Sanación para Animales

Auxiliar en los tratamientos para niños con autismo y déficit de atención, entre otros.

Para recibir una sesión, Ud. cuenta con tres posibilidades:

Una posibilidad es hacerla a distancia solamente aportando el nombre completo de la persona, y un mail para recibir el protocolo de limpieza completo. Si hubiera preguntas, se responden a través del mail. Es importante comprender que no es imprescindible que la persona esté presente, o sepa que va a recibir una sesión ya que puede hacerse a distancia, con la misma eficacia y precisión que se hace en forma presencial, previa autorización del YO SUPERIOR de la persona. Cuando se piden limpiezas para terceros, el protocolo solo se le entrega a quien recibe la limpieza, no a quien la encarga, porque es de valor confidencial. Esto no interfiere con la eficacia de la misma en absoluto.

Se puede hacer en niños solamente cuando los menores presenten problemas específicos que requieran la sanación.

 

La segunda posibilidad es hacerla vía SKYPE a un horario acordado que deberá respetarse.

Para ambas posibilidades, se deberá abonar previamente la consulta mediante las distintas posibilidades de pago a elección.

La tercera posibilidad es en forma presencial. La persona viene a la consulta a una hora acordada por ambas partes y se abona en el mismo momento.

INFORMES:

contacto@ani-bel.com

Tel.: 4983-1235 / 15 5478-9449

La consulta tanto presencial como vía SKYPE : $ 1.800
 

Fuera de Argentina: USD 23  dólares estadounidenses

La entrevista a distancia vía SKYPE debe abonarse con anticipación.

Puede abonar directamente mediante deposito bancario o transferecnia desde cualquier banco a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro: 4002290-1136-1   BANCO GALICIA

Titular: Ana Isabel Belloso

CBU: 0070136130004002290116

CUIT.: 27-13722574-9

Pagar terapia residentes en Argentina

Haciendo clik en el boton COMPRAR usted podra ver y elegir la forma de pago

Pago residentes el exterior (Completar formulario)

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow