Comunicate conmigo

Contáctame 

Tel: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

Hola, bienvenido a mi página.

Lo que hago solamente es – desde distintas metodologías - facilitar el “proceso de recordar” pues aprender es recordar. No soy una asesora, una consejera, ni tampoco alguien que le diga a otro lo que debe hacer. Solo facilito el proceso de recordar.

Recordar QUIEN ERES.

Un ser, único e irrepetible y si no lo crees, te invito a que detengas  esta lectura y contemples tu huella dactilar. Nadie tiene este sello ÚNICO. Por lo tanto, tu camino, tu forma de ser en el mundo, también lo es. Y dentro de ti está esa clave. No es algo que otro te pueda dar. Siempre lo has sabido sólo que lo has olvidado. Momentáneamente. Pero ya es hora de despertar.

Por eso, mi presencia en tu vida sería la de alguien que facilita el camino hacia donde se encuentra esa clave, que como tal, no es siempre fácil de descifrar.

Porque al final tú eres el que debe decidir qué es lo que quieres hacer con tu vida; nadie más puede hacerlo por ti.

Los caminos son variados porque los seres somos diferentes y así también lo son nuestros enfoques, preferencias y abordajes.

Por lo tanto, te invito a recorrer mi página y a explorar las distintas formas que pongo al alcance de todos los seres para emprender la tarea más sublime: la de conocerse a sí mismo, para así, como lo decía el Oráculo Délfico… conocer las claves del universo y el secreto de los Dioses.

Te saludo con paz, amor y alegría. Los estados del SER.

Ani Bel

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow