Pump Up®

Esta técnica, basada en los principios de la psico-neuro-educación y de diversas escuelas espirituales, antiguas y de vanguardia, se está llevando a cabo desde 1995 en Buenos Aires todos los sábados por la mañana. El tema consiste en hacer esta práctica mientras se desayuna, en torno a una mesa de café como primera actividad del día.

Se trata de desayunar con una calidad energética determinada que brinda la facilitadora. No se trata tanto de aprender como de desaprender patrones caducos. No es un café filosófico ni ningún tipo de terapia grupal. El Pump Up ® es una sinergia única de saberes aplicados desde las directrices de la psico-neuro-educación, la andragogía, la neuróbica y las ciencias antiguas y modernas.

En cada encuentro se examina un tema diferente relacionado con el Autoconocimiento desde la visión única de este sistema. Para ser un solucionador de problemas, debemos estar dispuestos a ver que la fuente de los problemas está en nosotros. Al instalarnos en el pensamiento automático, no reflexionamos y seguimos produciendo más de lo mismo. La mejor forma de no progresar es estando cómodos. Siempre hay una manera de lograr una mejor versión de nosotros mismos. Cambiando sus hábitos de pensamiento, usted cambiará sus conexiones neuronales, cambiará su vida y estará mejor equipado para lograr lo que desea. Recuerde: su vida cambia en el mismo instante en que usted toma una decisión y se compromete con ella.

Al lugar donde está usted hoy lo trajo una decisión: ¡piénselo!

Su origen:

La realidad que hoy nos toca vivir, nos hace comprender a todos que es necesaria una urgente transformación desde el adentro hacia el afuera.
La sensación de frustración y de impotencia que me brindaron los sistemas académicos tradicionales y ciertas escuelas de auto-conocimiento me impulsó a indagar en otras culturas, otros saberes y sobre todo, con otros maestros y al final, sin proponérmelo, fui armando un sistema eficaz y eficiente para mi misma. Fui el conejo de indias y el laboratorio ambulante y lo sigo siendo.
Me equivoqué muchas veces pero en cada error incorporé (in-corpore- en el propio cuerpo) conocimiento.
Al llegar del sur de la India, sin yo programarlo, las personas comenzaron a pedir que comparta enseñanzas y aprendizajes. Era el año 1995 y aún este sistema podría decirse que contaba con una estructura un tanto precaria, una colección de conocimientos y técnicas probadas un tanto desarticuladas y nada más. Los años trajeron sucesivos entrenamientos y nuevos maestros que aportaron el lineamiento y la estructura que hoy tiene este sistema educativo que tiene como finalidad primera el Autoconocimiento, piedra angular de la Inteligencia Mental, Emocional, Social y Espiritual.
Con el entrenamiento sostenido se va completando el Desarrollo de la Inteligencia, se promueve el Crecimiento Personal y se logra expandir la Conciencia Humana, en base a conocimientos brindados por las escuelas espirituales antiguas y modernas, las neurociencias y las disciplinas afines.

Actividades de Pump Up® 

Próximos Encuentros

MANHATTAN CLUB

Av. Cabildo 1792 - Belgrano

PLANTA ALTA

Sábado  22 de Febrero de 10 a 12 hs.
 

LA FRAGATA

Av. De Mayo 302 - Ramos Mejia

PLANTA ALTA

Encuentros temporalmente suspendidos

Para asistir, no es necesario inscribirse previamente, se viene directamente y se puede iniciar en cualquier momento del año.

No hay requisitos de conocimientos o formación de ningún tipo. Sin límite de edad.  Valor de la participación: $ 300,  incluye material de apoyo.

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow