top of page

Psicodinero®  ​

Existen dos energías Maestras: el sexo y el dinero.

Ambas relacionadas con la supervivencia y con nuestro cerebro reptiliano.

Las lecciones que ambas vienen a darnos pueden ser pospuestas pero nunca evitadas pues ambas energías están atadas al imperativo de la evolución humana. No podemos resistirnos a ellas pues lo que vienen a enseñarnos  son lecciones obligatorias, nos guste o no.

 

¿Pensó alguna vez porque las cuestiones atinentes al sexo o al dinero despiertan emociones tan radicales? Vergüenza, Odio, Mentira, Voracidad, Codicia, Avaricia, Celos, Envidia, Frustración, Ceguera, sólo por nombrar algunas.

 

El dinero no es materia. El dinero no es papel o metal. El dinero es ENERGÍA.

El dinero es una forma de energía como el tiempo, la vitalidad física, el placer, la salud, la  creatividad, el apoyo de amigos, etc. y como toda energía, puede circular, crecer, desperdiciarse, perderse o estancarse.  

 

Nuestra relación con el dinero es una metáfora de nuestra relación con todas las demás formas de energía. Estas energías son interdependientes. Educativamente, no nos han hecho advertir que vivimos de la manera en que manejamos el dinero. Mejorar el flujo de cualquiera de esas formas de energía hace que nuestra vida resulte más fácil al despejar los canales por donde ha de fluir.

    

MODALIDAD 

3 encuentros individuales presenciales de dos horas cada uno

A DISTANCIA: Webinario

Para acceder al curso
Desde Argentina,  o el exterior contácteme mediante este formulario para recibir mayor información.

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page