Resonancia Cuántica

Los chamanes Q'eros nos dicen que “No importa lo que sabemos sino más bien el tipo de realidad que estamos creando para nosotros mismos”.

“Encuentra la frecuencia de la realidad que deseas e inevitablemente obtendrás esa realidad. No puede ser de otra forma. Albert Einstein”.

 

¿Por qué no todos logran plasmar aquello que invocan a través de  la pronunciación sostenida de afirmaciones y decretos?

 

En este entrenamiento aprenderá que afirmar en voz alta, por importante que sea,  es sólo una parte de la tecnología a utilizar, así como lo son su fe o su poder de visualización. La física quántica nos dice que toda la realidad empieza en una cuerda, en un sonido, el logos creador.

 

Resonar es ENTRAR EN ARMONÍA, compatibilizar. Es hacerse eco. La Física Quántica nos dice que todo procede de una matriz infinita compuesta de luz en un 99,99 %. La luz (RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA) tiene una resonancia específica. Comprender esto es la clave para manifestar todo aquello en lo que ponemos atención.

Ahora bien. Nunca podremos resonar con vibración elevada si nuestro campo energético es de vibración baja.

Para atraer algo a mi vida lo tengo que extraer de esta matriz y condensarlo en una forma, por ejemplo: un nuevo auto.

Nuestra tarea es resonar con esa energía porque las vibraciones similares se atraen. Nunca resonaremos con prosperidad si nuestra vibración resuena con la frecuencia vibratoria de la carencia, de la privación, del sacrificio. 

En este entrenamiento aprenderás a RESONAR con la vibración de los campos superiores, los que conectan con campo de infinitas posibilidades y comenzarás a comprender cabalmente porqué decimos que puedes crear tu propia realidad. De hecho, cada día la estás creando.

 

    

Entrenamiento a Distancia

Puede abonar directamente mediante deposito bancario o transferecnia desde cualquier banco a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro: 4002290-1136-1   BANCO GALICIA

Titular: Ana Isabel Belloso

CBU: 0070136130004002290116

CUIT.: 27-13722574-9

Comprar curso a Distancia 

Pago residentes Argentina,  valor $ 900

Haciendo clik en el boton COMPRAR usted podra ver y elegir la forma de pago

Desde el exterior en ocasiones no es posible abonar con tarjetas de crédito,  en estos casos le rogamos disculpar las molestias y le recomendamos abonar via Western Union a nombre de:

Ana Isabel Belloso,  DNI 13.722.574 - Tel.: 54(11) 4983-1235

(Una vez hecho el depósito enviar datos del mismo via e-mail)

Pago residentes del exterior (Completar formulario) valor del curso USD 15

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow