
Trabajo personalizado de Autoconocimiento
Muchos personas han estudiado muchas técnicas, han pasado tiempo en ashrams, han meditado largas horas y han seguido a gurúes o terapeutas durante años. No obstante, hay un vacío en su interior que no llega a llenarse y siempre están sintiendo que necesitan algo más. Comienza entonces a instalarse un malestar general al que terminamos habituándonos pero la realidad es que no nos sentimos bien.
El no sentirnos bien es un efecto. Y si tratamos solamente el efecto con algún tipo de paliativo temporal, momentáneamente, ese efecto – sentirnos mal – se esfuma y parecería que desaparece por un tiempo. Pero, al no disolverse la causa, el efecto, sea el que sea, eventualmente, más tarde o más temprano, volverá a aparecer. Y nuevamente, se sale a buscar en otro lugar, en otro curso, con otra droga, con otro maestro, con otro método, a ver si esta vez… algo o alguien allá afuera puede ayudarnos a contrarrestar este EFECTO.
Este tipo de búsqueda ya no funciona. Es una búsqueda eterna puesto que está destinada a no transmutar CAUSAS sino meramente a disfrazar síntomas.
¿Por qué no vamos detrás de las causas? Porque como humanidad estamos sumidos en el sueño del “ALLÁ AFUERA”.
Pero como dijo Jung: “Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz sino haciendo consciente su oscuridad”.
El autoconocimiento es la herramienta que nos lleva a conocernos como “causa” ; al hacerlo, vemos que lo que nos sucede afuera no es más que los efectos de patrones causales no asumidos, ignorados, no conocidos.
Si nos los traemos a la luz de la conciencia, seguirán operativos.
Sesiones individuales de 60 minutos.
VALOR DE CADA SESIÓN $ 2.000