Trabajo personalizado de Autoconocimiento

Muchos personas han estudiado muchas técnicas, han pasado tiempo en ashrams, han meditado largas horas y han seguido a gurúes o terapeutas durante años.  No obstante, hay un vacío en su interior que no llega a llenarse y siempre están sintiendo que necesitan algo más. Comienza entonces a instalarse un malestar general al que terminamos habituándonos pero la realidad es que no nos sentimos bien.

El no sentirnos bien es un efecto. Y si tratamos solamente el efecto con algún tipo de paliativo temporal, momentáneamente, ese efecto – sentirnos mal – se esfuma y parecería que desaparece por un tiempo. Pero, al no disolverse la causa, el efecto, sea el que sea, eventualmente, más tarde o más temprano, volverá a aparecer. Y nuevamente, se sale a buscar en otro lugar, en otro curso, con otra droga, con otro maestro, con otro método, a ver si esta vez… algo o alguien allá afuera puede ayudarnos a contrarrestar este EFECTO.  

Este tipo de búsqueda ya no funciona. Es una búsqueda eterna puesto que está destinada a no transmutar CAUSAS sino meramente a disfrazar síntomas.

¿Por qué no vamos detrás de las causas? Porque como humanidad estamos sumidos en el sueño del “ALLÁ AFUERA”.

Pero como dijo Jung: “Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz sino haciendo consciente su oscuridad”.

El autoconocimiento es la herramienta que nos lleva a conocernos como “causa” ; al hacerlo, vemos que lo que nos sucede afuera no es más que los efectos de patrones causales no asumidos, ignorados, no conocidos.

Si nos los traemos a la luz de la conciencia, seguirán operativos.

 

Sesiones individuales de 60 minutos.

VALOR DE CADA SESIÓN $ 900

Consultar por entrenamiento (Completar formulario)

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow