
Psico-neuro- educación
La educación tradicional fue un adoctrinamiento que nos llevó a anular el potencial que nos hace humanos: nuestros psico-recursos.
La escolaridad aniquila el 80 % de la confianza y la creatividad por lo tanto, en el siglo XXI seguimos utilizando psico-recursos viejos para resolver desafíos nuevos. La tarea de los psico-neuro entrenadores es sanar este daño que hasta no hace mucho tiempo se consideraba irreparable.
Como psico-neuro educadora que trabaja hace más de 30 años en el área de educación, he visto y sigo viendo cuanta basura a nivel cognitivo nos ha ensuciado y bloqueado al órgano más multidimensional que posee la humanidad: el cerebro en su dimensión mas elevada, el área pre-frontal.
Si lo usamos con un poco más de conectividad, solamente un poco más, se van debilitando los softwares que nos conectan con la vibración más básica y limitada que es la tercera dimensión.
Nuestro cerebro es tan magníficamente plástico y noble que con un poco de cuidado y disciplina comienza a darnos señales positivas de cambio. Un gran cambio. Es el músculo menos utilizado pero el que menos cuesta poner a punto. Curiosamente... no lo hacemos.
Mi objetivo es que usted antes de desechar, simplemente ponga a prueba esta propuesta. Lo invito a tener experiencias. No busque tanto el comprender por qué sucede sino más bien poner manos a la obra y disponerse a experimentar. No hay tiempo, no hay edad.
MODALIDAD A DISTANCIA:
Dentro y fuera de Argentina