Psico-neuro- educación

    

La educación tradicional fue un adoctrinamiento que nos llevó a anular el potencial que nos hace humanos: nuestros psico-recursos.

La escolaridad aniquila el 80 % de la confianza y la creatividad por lo tanto, en el siglo XXI seguimos utilizando psico-recursos viejos para resolver desafíos nuevos. La tarea de los psico-neuro entrenadores es sanar este daño que hasta no hace mucho tiempo se consideraba irreparable.

Como psico-neuro educadora que trabaja hace más de 30 años en el área de educación, he visto y sigo viendo cuanta basura a nivel cognitivo nos ha ensuciado y bloqueado al órgano más multidimensional que posee la humanidad: el cerebro en su dimensión mas elevada, el área pre-frontal.

Si lo usamos con un poco más de conectividad, solamente un poco más, se van debilitando los softwares que nos conectan con la vibración más básica y limitada que es la tercera dimensión.

Nuestro cerebro es tan magníficamente plástico y  noble que con un poco de cuidado y disciplina  comienza a darnos señales positivas de cambio. Un gran cambio.  Es el músculo menos utilizado pero el que menos cuesta poner a punto.  Curiosamente... no lo hacemos.

Mi objetivo es que usted antes de desechar, simplemente ponga a prueba esta propuesta. Lo invito a tener experiencias. No busque tanto el comprender por qué sucede sino más bien poner manos a la obra y disponerse a experimentar. No hay tiempo, no hay edad.

TALLER DE PSICO-NEURO-EDUCACIÓN PRESENCIAL 

El Esquinazo, De los Ceibos 6251, Ciudad Jardín, 

El Palomar: EL PRIMER MIERCOLES DE CADA MES, de 18.30 hs a 20.00 hs.

MODALIDAD A DISTANCIA:

Dentro de Argentina: Cada mes: $ 1.000 (incluye dos Webinarios)

Fuera de Argentina: Cada mes: USD 17 dólares estadounidenses (incluye

dos Webinarios)
 

Puede abonar directamente mediante deposito bancario o transferecnia desde cualquier banco a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro: 4002290-1136-1   BANCO GALICIA

Titular: Ana Isabel Belloso

CBU: 0070136130004002290116

CUIT.: 27-13722574-9

Comprar curso a distancia 

Solo para residentes de Agentina 

Haciendo clik en el boton COMPRAR usted podra ver y elegir la forma de pago

Desde el exterior en ocasiones no es posible abonar con tarjetas de crédito,  en estos casos le rogamos disculpar las molestias y le recomendamos abonar via Western Union a nombre de:

Ana Isabel Belloso,  DNI 13.722.574 - Tel.: 54(11) 4983-1235

(Una vez hecho el depósito enviar datos del mismo via e-mail)

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow