Taller PSICODINERO®

30 de Septiembre en Almagro - CABA

- Lo invisible crea lo visible - Solve et Coagula

Todo, incluyendo el dinero, es energía. Y todo procede de lo que los físicos cuánticos llaman punto cero o campo subatómico, desde la ropa que nos ponemos a la comida que nos alimenta.

Todo lo manifestado no es más que luz estable condensada en el campo punto cero donde cada cosa posee un patrón energético o resonancia especifica. Comprender esto es la clave para conseguir todo lo que anhelamos, desde una sanación, una pareja o una cuenta bancaria llena. Eso no tiene importancia. Libre albedrío.

Nosotros no escapamos de esta ecuación y también somos campos resonantes dentro de un campo energético mayor siempre cambiante, que siempre se renueva. El campo infinito, el plenum, la Gran Fuente.

Nunca vamos a ser campos compatibles con las vibraciones de aquello que deseamos (conocidas como resultados) si somos recipientes que, consciente o inconscientemente, repelen a ciertas energías, por ejemplo, la del dinero. Nos cerramos y no compatibilizamos con la frecuencia del dinero porque, inconscientemente, en nuestra psiquis, el dinero queda asociado con calidades de baja resonancia como el egoísmo, el materialismo, la ambición desmedida, etc. Además hemos sido educados para ver al dinero como a una energía poco espiritual, maligna o corruptora. Estos son prejuicios de una era que ya es obsoleta y aferrarnos a ellos es como seguir jugando un juego cuyas reglas han cambiado e ignorándolo, pretendemos ganarlo.

A quiénes va dirigido el entrenamiento:

A todo aquel que desee primero, tener maestría sobre sí mismo y vivir fuera del viejo paradigma de la dualidad y la carencia. Dirigido a aquellas almas que se sientan llamadas a colaborar en la construcción de la Nueva Tierra desde el Autoconocimiento donde la Abundancia es el nuevo paradigma. No se requiere ningún tipo de conocimiento previo. Se entrega material de apoyo.

Cuando y donde:

Sábado 30/9, de 17:00 a las 20:45 hs. Se recomienda llegar a las 16.45 hs. para comenzar puntualmente.

En Almagro: Gascón 688, primer piso, timbre uno- Zona HOSPITAL ITALIANO

Valor del entrenamiento:

$ 690.- Si se abona con anticipación desde aqui,  donde encontraras distintas modalidades de pago y facilidades

Si se abona en el momento del entrenamiento, el pago es SOLO EN EFECTIVO y el valor: $ 750.-

Los recursantes abonan el 50% del valor del entrenamiento. Deberán enviar mail a: contacto@ani-bel.com y recibiran instrucciones

En el lugar se podrán adquirir CDs para entrenamientos diversos, a valor promocionado.

Informes e inscripción:

Teléfono 4983-1235 / whatsapp : 15-5478-9449

contacto@ani-bel.com - www.ani-bel.com

Facilitadora: Ani Bel, autora del libro PSICODINERO®

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow