top of page

Libro/Entrenamiento PSICODINERO®

PSICODINERO®

Solve et Coagula

Un e-book que es un entrenamiento accesible, llano y en lenguaje coloquial. Un entrenamiento hecho para auto-conocernos y a partir de allí, direccionar nuestra energía.

Doce capítulos con sus respectivos espacios de entrenamiento.

Escrito con la tecnología de TEXTO VIVO® con lo cual usted sentirá en todo momento que cuenta con un instructor personal a su medida.


Establezco deliberadamente una relación entre auto-conocimiento y dinero. Si bien voy a desarrollar ampliamente este tópico a lo largo del libro, quiero expresar a modo de adelanto que el dinero es una metáfora de nuestra relación con todas las demás formas de energía.

Cualquier problemática en el plano de lo manifiesto – tenga que ver o no con el dinero - remite inexorablemente a cuestiones idénticas en el plano de la psiquis, el plano de lo oculto. Hay una simetría entre lo que sucede en el adentro con lo que se plasma en el afuera.

Con mucho dinero podemos adquirir el piso más alto con lo cual no es difícil perder la perspectiva. Los ricos y famosos no están exentos de marearse y caer. Les ha pasado a muchos. Robin Williams al morir no era un hombre sin dinero, no obstante, la felicidad siempre le fue esquiva.

Por qué el dinero no me llega? Por qué si llega, se esfuma? Por qué me cuesta cobrar por mi trabajo? Por qué siento que ganar dinero no es compatible con la espiritualidad?

Estas y muchas preguntas tienen su respuesta en el ámbito de nuestro psiquismo. El ámbito invisible. En este ámbito, trabajará este libro/entrenamiento con usted.

Con las preguntas correctas, hallamos las respuestas.

Si queremos cambiar lo visible, lo manifiesto, hemos de cambiar lo invisible. Disolver lo viejo, para manifestar lo nuevo.

Autora: Ani Bel


Valor promocional del e-book durante Septiembre, $ 700


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page