top of page

¡Lavemos el cerebro!

Me urge, debemos emprender esta tarea…Sí, porque como psico-neuro educadora que trabaja hace más de 22 años en psico-neuro entrenamientos veo ¡cuánta basura nos ha ensuciado al órgano más multidimensional que posee la humanidad y las consecuencias de este estado de cosas.

Si lo usamos con un poco más de conectividad, solamente un poco más, ya se nos cambian los softwares que nos conectan con la vibración más básica y limitada que es la tercera dimensión y podemos ingresar a planos más refinados de realidad. Planos a los que se accede solamente a través de la expansión de la consciencia.

Para los 7 años ya nos lavaron lo suficientemente el cerebro como para que cerremos el grifo de donde surgen la creatividad, la alegría, la conexión con la genialidad y la magia.

Lo invito a conocer la psico neuro educación. Las formas son varias y se adecuan a distintas posibilidades, aun la distancia deja de ser una excusa para no hacer esta práctica. Usted, si realmente lo desea, puede acceder a ella con los Webinarios a distancia. Solamente es necesario querer cambiar para mejor.

Mi objetivo es que usted antes de desechar, simplemente ponga a prueba esta invitación. Lo invito a tener experiencias. No busque tanto el comprender por qué sucede sino más bien poner manos a la obra y disponerse a experimentar.

Una idea que llega a usted puede ser:

  1. Desechada de plano, por la razón que sea, o

  2. Puesta a prueba

Los años que vengo obteniendo resultados propios y además, siendo testigo de cómo otros también lo hacen son la justificación para esta invitación.

Repito: usted también puede engrosar la lista de personas que me escriben para contarme los logros más fantásticos. ¿Por qué no?

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page