S.O.S. del Yo Infantil

Nunca es tarde para tener una infancia feliz !

Dolor y Malestar son Captadores de Atención, pues logran llevar nuestra atención al núcleo de nuestra experiencia física, mental y emocional. Y lo que es mejor: nos dan la oportunidad de SANARLA

Cuando salimos del vientre somos básicamente seres emocionales.

No disponemos de un lenguaje verbal ni de sus conceptos para identificar nuestras experiencias ni para comunicarnos. Tampoco disponemos de habilidades motrices. Nuestra experiencia del mundo es la de energía en movimiento, en moción, E-MOCIÓN.

A los 7 años  esta experiencia disminuye  y en muchos casos, su desarrollo cesa abruptamente. Nuestro crecimiento emocional se interrumpe para darle lugar a esa otra esfera que se impone y que es el periodo de desarrollo de nuestro cuerpo mental (7 a 14 años).

Durante el primer septenio es donde se produce lo que se llama IMPRESIÓN EMOCIONAL. Se trata de la siembra de las semillas emocionales o causas de todas nuestras experiencias desagradables. Estas experiencias emocionales al no ser integradas conscientemente han hecho brotar sistemas mentales de creencias negativas que se manifiestan en las circunstancias físicas de desequilibrio que experimentamos en el presente. La mayoría de las personas ha sufrido una muerte emocional al llegar a los 7 años. Ésta es la verdadera muerte de la que se nos pide que despertemos. Por eso se dice que “los adultos son niños que murieron”. El niño que hay dentro de nosotros tuvo que morir para poder hacerse aceptable como adulto.

OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO:

  • Integrar conscientemente nuestra infancia pues hasta no hacerlo, seguiremos perpetuando desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

  • Hacer consciente la propia carga emocional negativa; no para analizarla sino para neutralizarla y así integrarla y transmutarla.

  • Utilizar nuestros síntomas de desequilibrio en la edad adulta como señales o pistas para dirigir nuestra conciencia hasta las causas en la infancia. 

  • Adquirir conocimientos y técnicas necesarias para lograr conectar con nuestro desoído yo infantil y liberarlo por fin de su dolor y malestar.

FORMA DE WEBINARIO

Valor $ 500

Desde el exterior en ocasiones no es posible abonar con tarjetas de crédito,  en estos casos le rogamos disculpar las molestias y le recomendamos abonar via Western Union a nombre de:

Ana Isabel Belloso,  DNI 13.722.574 - Tel.: 54(11) 4983-1235

(Una vez hecho el depósito enviar datos del mismo via e-mail)

Pago residentes del exterior (Completar formulario) valor del curso USD 25

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow