La Mente Miente

La mente, es un instrumento maravilloso que correctamente utilizado, nos ayuda a llevar a cabo los procesos de aprendizaje, a  seleccionar, diferenciar, etiquetar y comprender. También es la que nos hace "interpretar" los sucesos y nos sumerge en el mundo de la dualidad. La dualidad, es el ámbito del ego, el falso ser. 

 

Somos "usados por la mente" cuando ella se convierte en la única voz, en una fuente imparable y frenética de películas mentales  que nos condicionan, preocupan y obsesionan. En este punto la mente pasa a ser un sustituto del verdadero yo.

¿Puede usted silenciar su mente de su incesante parloteo a voluntad? ¿Puede diferenciar la voz de la mente de la voz de su Ser?

 

Los maestros espirituales de todas las épocas nos enseñaron que "para que haya sufrimiento debe haber MENTE" puesto que el sufrir es un acontecimiento lingüístico, basado en la categorización de los sucesos, mientras que el dolor es un acontecimiento biológico.

 

Este entrenamiento está diseñado para aprender a acallar la voz de la mente y empezar a identificarnos con la unidad del Ser afianzando la quietud y la paz.

 

SE CURSA A DISTANCIA A TRAVÉS DE WEBINARIOS

 

Comprar curso a Distancia

Pago residentes Argentina,  valor $ 900

Puede abonar directamente mediante deposito bancario o transferecnia desde cualquier banco a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro: 4002290-1136-1   BANCO GALICIA

Titular: Ana Isabel Belloso

CBU: 0070136130004002290116

CUIT.: 27-13722574-9

Haciendo clik en el boton COMPRAR usted podra ver y elegir la forma de pago

Desde el exterior en ocasiones no es posible abonar con tarjetas de crédito,  en estos casos le rogamos disculpar las molestias y le recomendamos abonar via Western Union a nombre de:

Ana Isabel Belloso,  DNI 13.722.574 - Tel.: 54(11) 4983-1235

(Una vez hecho el depósito enviar datos del mismo via e-mail)

Pago residentes del exterior (Completar formulario) valor del curso USD 15

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow