Física Cuántica para Principiantes

    

Dadas las circunstancias que el mundo nos está presentando, colectiva e individualmente, se nos está imponiendo nos guste o no UN GRAN CAMBIO, UN GRAN SALTO CUÁNTICO.

 

En distintos grados hay niveles de confusión, DESINFORMACIÓN, pánico, desorientación, e incertidumbre.

El paradigma cuántico está en nuestra vida AUNQUE SEA UN INTANGIBLE y al no ser  nosotros conscientes de él, del enorme cambio que trae aparejado y nos toca a todos... vivimos desesperados por no entender y no saber qué hacer...Es el momento en que nuestras obsoletas creencias deben ser cambiadas, sí o sí.  De lo contrario, es como seguir jugando un partido donde nos han cambiado de juego pero no nos hemos enterado y seguimos jugando otro juego.

 

Al incorporar el nuevo paradigma, usted llega a vivenciar una realidad diferente de aquella que nos convierte en seres limitados y frustrados. Cuando sostenemos vibraciones elevadas, por lo menos un 60% del tiempo nos alineamos con el campo cuántico, el campo de infinitas posibilidades, por lo cual, las cosas que estuvimos deseando por años empiezan a manifestarse, incluyendo UNA CONSCIENCIA MAS EXPANDIDA, MAS PAZ, MAS RESPETO COLECTIVO, MAS SOLIDARIDAD Y MAS AMOR LO CUAL ERRADICA EL MIEDO DE NUESTRA VIDA.

Al adentrarse en este paradigma, surgen sincronicidades que nos demuestran que el universo, nos está CONECTANDO con lo que queremos hacer y con los objetivos de nuestra alma.

 

La idea es entonces poder empezar a comprender en forma sencilla...sin necesidad de teoría aburrida, engorrosa y no accesible, estos paradigmas y aplicarlos ya a nuestra vida. Aquí y Ahora. Para dejar de ir por el lugar difícil, contra la corriente, y empezar a fluir en un momento en que todos, como humanidad estamos atravesando una crisis que hace añicos a las más viejas estructuras, individuales y colectivas. 

 

El entrenamiento se hace a distancia.

Consta de dos Fases. Usted puede optar por hacer una o las dos.

 

Lo único que se necesita es tener una casilla de mail donde recibir los materiales a trabajar.  Es ameno, con ilustraciones, muy buenos ejemplos, y NO ABURRIDO.

 

Cada Fase $ 1.400

A DISTANCIA: Webinario

Dentro de Argentina: $ 1.400

Fuera de Argentina: USD 22

Puede abonar directamente mediante deposito bancario o transferecnia desde cualquier banco a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro: 4002290-1136-1   BANCO GALICIA

Titular: Ana Isabel Belloso

CBU: 0070136130004002290116

CUIT.: 27-13722574-9

Comprar curso a distancia 

Pago para residentes de Argentina 

Haciendo clik en el boton COMPRAR usted podra ver y elegir la forma de pago

Desde el exterior en ocasiones no es posible abonar con tarjetas de crédito,  en estos casos le rogamos disculpar las molestias y le recomendamos abonar via Western Union a nombre de:

Ana Isabel Belloso,  DNI 13.722.574 - Tel.: 54(11) 4983-1235

(Una vez hecho el depósito enviar datos del mismo via e-mail)

Pago residentes del exterior (Completar formulario)

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow