La Certeza de lo Invisible -  5D, EL FIN DE LO IMPOSIBLE

Bajo el paradigma de 3D (tercera dimensión) la forma para lograr nuestros objetivos o concretar nuestras aspiraciones es la vía del esfuerzo. Tanto es así que lograr nuestras metas mediante el sacrificio es percibido como un logro loable y meritorio pues culturalmente se equipara esfuerzo con valor, por lo tanto, asumimos que “sólo lo que cuesta vale”.  Por siglos nos hemos vanagloriado del trabajo duro, del sudor de la frente, la auto-negación, la postergación, y por sobre todas las cosas del esfuerzo.

 

En consecuencia, aquello que no llegue a nosotros por la vía del trabajo duro y del sacrificio es infra valorado y hasta sospechoso. Si el logro no tiene un alto precio, no nos sentimos cómodos.

A partir del año 2012, nuestro planeta terminó de vibrar en frecuencia de tercera dimensión e ingresó a una frecuencia vibratoria de 5D donde los conceptos de imposible o limitación ya han dejado de ser.

 

Bajo el paraguas de esta nueva frecuencia evolutiva, al salir de 3D, y acoplarnos a las vibraciones más veloces del campo cuántico (por encima de 4D) el planeta y, por ende, todos sus habitantes,empiezan a transitar un camino de aceleración de las velocidades, flujo y de no esfuerzo.

 

Si podemos acompañar esta nueva frecuencia y conectarnos a ella, nuestros objetivos o deseos dejan de ser inalcanzables y podemos lograr lo que deseemos, sea unas vacaciones paradisíacas o un terreno en la luna!

En frecuencia 5D, los conceptos de limitación o de imposible no tienen ya cabida.

SE CURSA A DISTANCIA A TRAVES DE WEBINARIOS

VALOR ARGENTINA $ 1.200

VALOR FUERA DE LA ARGENTINA USD $ 15 DÓLARES ESTADOUNIDENSES

Puede abonar directamente mediante deposito bancario o transferecnia desde cualquier banco a la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro: 4002290-1136-1   BANCO GALICIA

Titular: Ana Isabel Belloso

CBU: 0070136130004002290116

CUIT.: 27-13722574-9

Comprar curso a Distancia 

Pago residentes Argentina

Haciendo clik en el boton COMPRAR usted podra ver y elegir la forma de pago

Desde el exterior en ocasiones no es posible abonar con tarjetas de crédito,  en estos casos le rogamos disculpar las molestias y le recomendamos abonar via Western Union a nombre de:

Ana Isabel Belloso,  DNI 13.722.574 - Tel.: 54(11) 4983-1235

(Una vez hecho el depósito enviar datos del mismo via e-mail)

Pago residentes del exterior (Completar formulario)

Contáctame 

Tel.: 54 (11) 5478 - 9449

contacto@ani-bel.com

  • Facebook Long Shadow